En laotrapuerta apostamos por el desarrollo de las competencias y habilidades que potencian la inteligencia intrapersonal e interpersonal. Especialmente buscamos fortalecer aquellas habilidades y talentos que nos definen como seres humanos y nos hacen únicos.

En un mundo ampliamente tecnificado y tecnológico donde la inteligencia artificial compite con la humana, apostamos por fortalecer aquéllas características humanas  que nos hacen insustituibles no solo en el entorno profesional sino también en nuestro entorno personal. Sabemos que la habilidad para relacionarnos, la capacidad de comunicación, el liderazgo, la manera de manejar los conflictos,  la motivación y la trascendencia en lo que hacemos, es fundamental para nuestro equilibrio y desarrollo personal y profesional.

 

Para ello periódicamente facilitamos formaciones que permiten acceder a la mejor versión personal y profesional de uno mismo.

 

Formación en Soft Skills

Evolucionar personal y profesionalmente exige nuevos aprendizajes. En una sociedad altamente tecnológica y cambiante es crucial no perder de vista el factor humano y lo que implica: valores, emociones, vínculos y necesidades. El aprendizaje de las llamadas soft skills nos permite y facilita las relaciones humanas permitiéndonos poner nuestra inteligencia social y emocional al servicio de nuestro desarrollo personal y profesional.

 

Las Soft Skills ya forman parte de nuestro Curriculum Vitae tanto como los títulos académicos o idiomas puesto que son la base de lo que comunicamos. El idioma emocional y comunicativo con el que nos presentamos al mundo social y de la empresa. Nuestras capacidades como ser social y sociable. La base de nuestro liderazgo personal.


En laotrapuerta ofrecemos aprendizaje experiencial en Soft Skills con el aval de prestigiosos centros de formación. Para que puedas incluirlo en tu curriculum y sobre todo en tu vida.

Uno de nuestros objetivos es acompañarte en tu formación a contactar con lo que te distingue y hace único.

 

¿Por qué es conveniente descubrir qué nos distingue del otro?

 

Porque es tu talento personal y único lo que puede enriquecer a tu entorno. La suma de todos nuestros talentos enriquece todo el sistema.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

Newsletter

Finalidades: Remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por los medios cedidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos en info@laotrapuerta.es.

C/ Fernández de los Ríos 66, 28015, Madrid, ES

+34 629 759 589 | info@laotrapuerta.es

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2020 laotrapuerta - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad y Aviso Legal