Coaching para emprender

Conoce el Coaching para emprender

Cuando una persona decide emprender un proyecto profesional, se encuentra en un momento de grandes certezas acerca de que lo que quiere lograr pero también de grandes dudas. En ocasiones las dudas se refieren a eventos sobre los que puede no tener margen de control (elementos del mercado, concesiones de crédito, etc.) y es necesario manejar la incertidumbre. En otras ocasiones, la persona que emprende puede poner en cuestión sus propias capacidades, talentos y motivación. En todos estos casos, el coaching resulta de utilidad.

 

El trabajo del coach consiste en apoyar a la persona que emprende para que desarrolle los recursos, capacidades y creatividad que ya tiene, a través del plan de acción que se diseña para la consecución de su objetivo profesional o personal.

 

Con esta finalidad, desde el coaching utilizamos técnicas basadas en la inteligencia emocional, PNL, aprendizaje del manejo del conflicto, la comunicación, la motivación, el liderazgo, la confianza y el desarrollo de otras habilidades de inteligencia intra e interpersonal. Además utilizamos la perspectiva sistémica lo que nos permite ampliar la mirada  y comprender a la persona que emprende como parte de un todo mayor del que forma parte y desde ahí, acompañarle a que tome su lugar.

¿Cómo se desarrolla una sesión de coaching para el emprendimiento?

 

Como señala la IFC (International Coach Federation), El coach no dirige ni asesora sino que acompaña a la persona que emprende, mediante preguntas poderosas en el contexto de una conversación. De esta forma le ayuda a detectar y neutralizar las barreras y dificultades que existan para la consecución del objetivo marcado, conectándole con habilidades y talentos propios que le facilitarán alcanzar su meta.

 

El objetivo final del proceso de coaching consiste no solo en que la persona que emprende logre el objetivo marcado sino en que se lleve un aprendizaje transformacional que le permita afrontar en un futuro nuevas metas por sí solo.

 

Las sesiones tienen una duración de 1h y 15m. Se realizan en nuestro centro y se desarrollan en un ambiente cálido, respetuoso y de absoluta confidencialidad.

 

Durante el proceso de coaching o una vez finalizado éste, se pondrá a disposición de la persona que emprende la opción de tener una *sesión de consultoría para el emprendimiento, donde podrá abordar cuestiones relacionadas con su emprendeduría desde la perspectiva y experiencia de consultores emprendedores.

 

Tarifas: 69€/sesión (Se abonará al finalizar cada sesión)

 

*Tarifa sesión de consultoría para emprendimiento: 79€/sesión.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

Newsletter

Finalidades: Remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por los medios cedidos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos en info@laotrapuerta.es.

C/ Fernández de los Ríos 66, 28015, Madrid, ES

+34 629 759 589 | info@laotrapuerta.es

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2020 laotrapuerta - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad y Aviso Legal