top of page

Conoce a nuestro equipo

Paloma Álvarez Andrés

IMG_8786.jpg

Nací en Madrid el siglo pasado. De niña quería ser inventora y como era tímida me pasaba gran parte del tiempo observando a todo tipo de personas para conocer cual era su necesidad y poder luego inventar aquello que lo solventara. Entonces me di cuenta que lo que más querían (queríamos) las personas no era ningún invento de tipo tecnológico sino simplemente ser escuchadas y apoyadas en los momentos difíciles. Y sobre todo querían poder superarlos.
Primero me hice abogada y descubrí entonces que me gustaba el trato con las personas y sus historias porque casi siempre son de superación y transformación. Decidí entonces abordar los conflictos que me presentaban los clientes de una manera más humana y para ello me formé como Mediadora familiar y de empresa. Entonces me di cuenta que tras un gran conflicto externo se escondían pequeños conflictos internos de índole personal. Para poder acompañar de un modo más cercano a las personas en la superación de situaciones difíciles, comencé a estudiar psicología y me formé como terapeuta de perfil humanista. Finalmente, con el propósito de lograr retos y objetivos tanto personales como profesionales, formarme y ejercer como Coach me pareció lo más oportuno.

Escuché muchas historias mientras era abogada, mediadora , terapeuta, y coach. A lo largo de más de 20 años. Y la mayoría de ellas han tenido un buen final.

Para continuar acompañando a las personas en sus historias vitales y profesionales, decidí crear este pequeño gran espacio de escucha respetuosa, acompañamiento para el cambio e impulso para la transformación que es laotrapuerta. Y con este motivo me he rodeado de grandes personas y profesionales. Esperamos que este espacio sea de tu agrado y confianza. Te animas a entrar?

Directora y creadora de laotrapuerta

image1.png

Gema González

Mi nombre es Lucía Azanza García, Licenciada en Psicología por la UNED y Terapeuta Gestalt por el IPG.
 
He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional al trabajo con adolescentes en riesgo de exclusión en intervención con familiares y menores. 
Actualmente trabajo en un Centro Sanitario, donde mis pacientes y yo, crecemos juntos, además de impartir cursos de orientación profesional haciendo especial hincapié en el desarrollo personal y las habilidades sociales.

Patricia Granados

Coach personal y profesional certificada por la ICF. Formada en coaching individual, herramientas sistémicas y teatrales con amplia experiencia en la facilitación de procesos de cambio a través de la identificación y desarrollo de herramientas y competencias para alcanzar nuevas metas.

 

Cuento con más de 7 años de experiencia en la práctica de teatro e improvisación que me han permitido desarrollar habilidades cruciales de directa aplicación en las sesiones individuales y en grupo, como son la empatía, la escucha activa, la creatividad y la corporalidad.

Además de procesos individuales, imparto talleres en los que integro teoría con dinámicas para su mejor integración en los tres niveles, mental, emocional y corporal.

En la actualidad soy co-creadora y miembro de la Comunidad de Alumnos del Centro de Estudios del Coaching y colaboro con la asociación CIVSEM y la Fundación Promete como life coach.

Patricia_29.jpeg
Patricia Granados
Lu-sonriendo.jpg

Lucía Azanza

Mi nombre es Lucía Azanza García, Licenciada en Psicología por la UNED y Terapeuta Gestalt por el IPG.
 
He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional al trabajo con adolescentes en riesgo de exclusión en intervención con familiares y menores. 
Actualmente, además de mi trabajo como terapeuta, imparto cursos de orientación profesional haciendo especial hincapié en el desarrollo personal y las habilidades sociales.

Lucía Azanza

Cristina del Campo

Socióloga de formación, completé mis estudios con un Máster en Dirección de RRHH y Organización. Comencé mi carrera profesional en el área de RRHH dentro del sector de los medios de comunicación y salté al mundo del entretenimiento donde he sido Productora audiovisual durante 17 años.

 

Mi primer contacto con el mundo del coaching fue a raíz de la producción  del programa "Hermano Mayor", lo que me permitió estar en contacto con muchas familias con grandes dificultades de convivencia con sus hijos.

El impacto de esta experiencia en la vida de los jóvenes y su entorno, unido a mi orientación hacia las personas, me llevó a formarme como Coach, con estudios de especialización en coaching sistémico y coaching por valores.

 

Actualmente combino mi pasión por el coaching con mi faceta de Productora, aplicándolo en mis equipos de trabajo, en talleres formativos  y en sesiones individuales.

IMG_9350_edited.jpg
Cristina del Campo
IMG_9351.PNG

Katy Rueda

Recorrido profesional en multinacionales  (IBM, TIMKEN) y Empresas ligadas al Sector Financiero (Banco Santander), sin duda muchos aprendizajes y experiencias aplicables, hoy en día, a mi actual profesión  como Coach Ontológico y Coach Sistémico, acreditación otorgada por ICF

 

Mi experiencia  como Integradora  Social,  especializada en temas de igualdad e intervención socioeducativa en personas con o sin necesidades especiales, me aporta estrategias para la ayuda, identificación y resolución de obstáculos.

  

Conocimientos en  Psicoanálisis corporal y Psicosomática que complemento con técnicas de relajación y mindfulness (recomendado para paliar o mejorar la calidad de vida en trastornos de ansiedad, dolor crónico, estrés postraumático...),

He aprendido con el estudio de la materia y aplicado desde dentro de la terapia psicoanalítica como paciente.

"No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla (Albert Camus)

 

Mi objetivo es que tu vida sea más plena y más satisfactoria al detectar tus necesidades y que descubras el poder oculto que hay en ti y que desconocías y todo lo lograrás en un entorno de total confianza y confidencialidad.

 

¡Realiza tus sueños!

Borra de tu mente la frase: "Eso no es posible"

Abandona tus miedos y confía en ti mismo

 

 

Donde no ves salida, se abren puertas....

"La Otra Puerta" es ese lugar donde puedes solucionar tus conflictos, en el que deshaces tus nudos internos, identificas tu potencial y descubres tu talento y tu camino en la vida

 

Te acompaño,si quieres, en ese maravillo viaje interior

Ancla 1

Sonia Jávaga

Es coach, actriz, y experta en comunicación, Inteligencia

Emocional y de máster de Programación Neurolingüística. 

 

Ha estudiado Comunicación en la E.E.O y en el ICE y se ha formado en técnicas de voz con Lidia García, Concha Doñaque y Oscar Mingorance. También he estudiado expresión corporal con Antonio del Olmo y Arnold Tarraboreli.

 

Está certificada como coach a través del Máster Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolinguística) acreditado por la Universidad de Burgos, ICF y por ASESCO.  Y cursó la formación en Terapia Gestalt en el IPG de Madrid (Instituto de Terapia Gestalt). 

 

Está diplomada en interpretación actoral en el Laboratorio William Layton y en el Estudio de Juan Carlos Corazza. Ha trabajado como actriz en televisión donde ha dado vida a más de 20 personajes en la pequeña pantalla. 

 

Como experta en habilidades de comunicación imparte con grandes resultados talleres de Oratoria, Presentaciones de Alto Impacto y Comunicación no verbal.

image14.png
Sonia
PHOTO-2020-05-16-19-14-00.jpg

Cristina del Campo Alonso

Directora de proyectos de laotrapuerta

Socióloga de formación, completé mis estudios con un Máster en Dirección de RRHH y Organización. Comencé mi carrera profesional en el área de RRHH dentro del sector de los medios de comunicación y salté al mundo del entretenimiento donde he sido Productora audiovisual durante 17 años. Actualmente trabajo como docente y orientadora en el TAI.

 

Mi primer contacto con el mundo del coaching fue a raíz de la producción  del programa "Hermano Mayor", lo que me permitió estar en contacto con muchas familias con grandes dificultades de convivencia con sus hijos.

El impacto de esta experiencia en la vida de los jóvenes y su entorno, unido a mi orientación hacia las personas, me llevó a formarme como Coach, con estudios de especialización en coaching sistémico y coaching por valores.

 

Combino mi pasión por el coaching con mi faceta de Productora, aplicándolo en mis equipos de trabajo, en talleres formativos  y en sesiones individuales.

bottom of page